Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crisis económica

Marta Fierro, de ser una de las mejores DJ de España a volver a la casa de sus padres

Los locales de ocio son uno de los grandes castigados por la crisis del coronavirus. Las restricciones para evitar contagios no permiten que este tipo de salas puedan abrir ya que las multitudes continúan siendo un gran riesgo. La DJ Marta Fierro es una de las afectadas por esta problemática.

Marta Fierro ha pasado de ser una de las mejores DJ de España a volver a vivir con sus padres en Galicia. Actualmente ve el futuro de su profesión como algo incierto y cree que "hasta que no llegue la vacuna o se rompa la distopía no podrá volver a pinchar música".

Ha decidido dejar su piso en Madrid para regresar a casa de sus padres porque necesita ahorrar y hacer algo útil con su vida. Incluso, volver a estudiar. Lleva a sus espaldas una carrera de 20 años de y se enorgullece de haber podido vivir de la música muchos años. Sin embargo, la actual situación ahora le lleva a tener que cambiar.

Espera "que en septiembre se normalice todo un poco más y que la situación esté más asentada para poder volver a trabajar". Le encanta su trabajo pero hasta que esto no se solucione no sabe qué podrá hacer.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad