REACCIÓN DEL PERIODISTA

REACCIÓN DEL PERIODISTA

Marhuenda, sobre Pablo Iglesias: "Los comunistas son como los islamistas radicales, se matan entre ellos"

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, ha hablado en 'Espejo Público' sobre la negativa del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, de concederle una entrevista.

Espejo Público
 Madrid | 15/04/2019

Pablo Casado (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (Vox) concedían una entrevista al diario La Razón, mientras que el líder de Unidas Podemos declinaba la propuesta.

Marhuenda, que asegura mantener una buena relación personal con Pablo Iglesias, cree que desde Unidas Podemos "están nerviosos porque ahora ya son vieja política sobre un escenario complicado". " A Podemos le ha pasado lo que a muchas formaciones, que se han institucionalizado", aseguraba.

Señala que "los comunistas se odian entre ellos como los islamistas radicales. Llevan desde la época de la revolución matándose entre ellos", destaca.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.