Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MONESTERIO | SE CUMPLEN 3 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN

La hermana de Manuela Chavero: "Saben quién es el culpable pero no quieren otro caso 'Marta del Castillo'"

Se cumplen 3 años de la desaparición de Manuela Chavero en Monesterio (Badajoz). A esta madre de dos hijos se le perdió la pista el pasado 13 de julio de 2016 . Esa noche dejó la televisión puesta, las llaves de casa sobre la mesa e incluso su teléfono móvil. Desde el primer momento la investigación barajó una desaparición forzosa y nunca se pensó que la mujer pudiera haber desaparecido e un modo voluntario.

Su hermana Emilia ha acudido al plató de 'Espejo Público' para mostrar imágenes de Manuela en movimiento que pudieran ayudar en la localización de la mujer. Ella es incapaz de ver imágenes de su hermana tras la desaparición. Pese a haber pasado 3 años la herida está muy abierta y la familia todavía no puede creer lo que ha ocurrido.

Mantiene la esperanza de que su hermana sea localizada y cree que la UCO está a punto de cerrar el caso."La desaparición de mi hermana ha sido una cosa muy bien hecha y muy difícil pero creo que lo van a conseguir porque cuando un cuerpo como la UCO está dedicado a la investigación saben que lo van a conseguir", determina la hermana.

Cree que los investigadores "quieren dejar todo muy bien atado y no quieren un caso 'Marta del Castillo'". En su opinión, los agentes ya saben quién está detrás de la desaparición de su hermana pero no quieren detenerle porque "esa persona no va a decir lo que ha hecho con ella ni donde está".

Publicidad