Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INCIDENTE EN MARBELLA

Luisa Kremleva habla en Espejo Público sobre la presunta agresión sexual de Theo Hernández: "Me produjo una lesión en mis partes íntimas"

Después de que el juez haya archivado la denuncia impuesta por Luisa Kremleva en la que aseguraba haber sufrido una agresión sexual por parte del jugador Theo Hernández la joven mantiene sentirse "muy afectada psicológicamente".

Kremleva ha intervenido en Espejo Público. Sostiene que se encuentra en casa de su madre para reponerse de su estado de ansiedad. Además de la denuncia contra Theo Hernández tiene una causa pendiente contra tres marroquíes que, según su versión, la drogaron en la discoteca tanto a ella como a una amiga "que no declaró por miedo".

Considera que su imagen de "chica pija y niñata", forjada en los realitys de televisión en los que ha participado, le está perjudicando en esta causa.

Sobre la agresión de Theo Hernández asegura que empezaron a mantener relaciones de manera consentida pero en un momento ella le dijo que no quería seguir. Fue entonces cuando según ella se produjo la agresión. El parte médico establece que Kremleva tenía un pequeño desgarro en la vagina y contusiones en las nalgas.

Publicidad