Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN MARBELLA

Así es Luisa Kremleva, la mujer que ha denunciado al futbolista Theo Hernández y a otros tres hombres por agresión sexual

Luisa Kremleva declara en los juzgados tras denunciar al futbolista Theo Hernández por una supuesta agresión sexual en una discoteca de Marbella. Sin embargo, los testimonios de la joven rusa y los que aportan algunas fuentes policiales se contradicen.

El futbolista Theo Hernández ha sido denunciado por una supuesta agresión sexual a Luisa Kremleva, la exnovia de Alberto Isla la cual ha confesado su afán por los 'reality shows'. Sin embargo, ésta no es la primera vez que Luisa interpone una denuncia por agresión sexual. Lo ha hecho en otras tres ocasiones y se investiga si estas denuncias fueron archivadas o han prosperado.

Según el testimonio de la chica, la supuesta agresión sexual de Theo ocurrió en el aparcamiento junto una discoteca de Marbella (Málaga). Ambos fueron al coche del futbolista para mantener relaciones sexuales. En pleno acto, la rusa le pidió que parase pero éste no lo hizo.

Sin embargo, la versión de algunas fuentes policiales contradice el testimonio de Luisa. Al parecer, el altercado comenzó cuando Theo decidió ir con otra mujer, por lo que la rusa comenzó una pelea con ella por celos. De este modo, las heridas que figuran en su cuerpo no se corresponderían con la supuesta agresión sexual, sino con las que se produjeron durante el enfrentamiento.

Los juzgados de Marbella atienden este martes a Luisa y a Theo, pero no serán los únicos que declararán, pues también lo harán varios testigos.

Publicidad