Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL ASESINO CONFESO DE MARTA DEL CASTILLO RECREA EL CRIMEN

Miguel Carcaño habla de cómo se deshicieron del cuerpo: "Vinieron Samuel y el Cuco y metieron a Marta dentro del coche"

En su reconstrucción del crimen de Marta del Castillo Miguel Carcaño explicó al juez qué hicieron con el cuerpo de la joven sevillana después de que él la matara de un golpe en la cabeza con un cenicero, tal y como él mismo confesó ante el juez.

antena3.com | Madrid
| 10.11.2017 11:52

Miguel Carcaño aseguraba que tras constatar que Marta estaba muerta salió a una cabina a llamar por teléfono a Samuel. Después entró en el domicilio de León XIII Samuel y comenzó a recriminarle lo que había hecho.

Asegura que minutos después Samuel llegó a casa con un coche en el que también estaba 'Javi' (Francisco Javier García Marín, 'alias' el Cuco). "Javi se bajó del coche y ellos entraron en la casa", sostiene en su declaración.

Asegura Carcaño que fueron sus amigos quienes cogieron el cuerpo de Marta y lo metieron en la parte trasera del coche. Según él lo hicieron solos y sin contar con su colaboración. Otro dato llamativo que aportó Carcaño en su declaración es que trasladaron a Marta hasta el coche sin tapar su cuerpo con ninguna manta.

Publicidad

Josep María Mainat

Los abogados de la mujer de Mainat, optimistas ante la posible sentencia: "Ella pensaba que podía usar la vivienda"

Angela Dobrowolski, la mujer de Josep Maria Mainat investigada por intentar asesinar a su marido diabético a través de una sobredosis de insulina, ha pasado esta mañana a disposición judicial para declarar por un nuevo capítulo en el 'caso Mainat', el asalto a una de sus casas.

Rescata en Lanzarote.

Rescate de inmigrantes en Lanzarote: "Cogí a una persona que estaba muerta y le tuve que dejar en el agua para salvar a otros"

Ya son al menos 7 los fallecidos en el dramático naufragio de una patera al norte de Lanzarote. Varios vecinos se echaron al agua para ayudar. Hablamos con uno de ellos. Ignacio Fontes es pescador y cuenta que la experiencia fue durísima.