Publicidad

Tribunales

Los padres de Julen llegan a un acuerdo con el dueño de la finca después de que se arrepienta

La defensa del dueño de la finca en la que murió Julen, el pequeño de poco más de dos años que fue rescatado sin vida 13 días después de caer en dicha prospección, y la acusación que representa a los padres del niño han llegado a un principio de acuerdo.

Antonia Barba, abogada de los padres del pequeño, asegura que el arrepentimiento de David Serrano, dueño de la finca de Totalán (Málaga), siempre se planteó como una condición para llevar a cabo un diálogo.

Confirma la letrada que la pasada semana ha habido una acercamiento y, aunque no hay un acuerdo extrajudicial, los padres de Julen no se van a oponer a una pena de prisión que sea la mínima.

Tras la conversación del dueño de la finca con los padres de Julen se ha aplicado el arrepentimiento en el plano legal. De modo que en el juicio el acusado va a rebajar los hechos y la acusación va a rebajar la condena.

La abogada quiere evitar el sufrimiento a los padres del niño. "Este martes se comunicarán los términos exactos y la pena se rebajará a la cuantía mínima", destacaba Barba.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad