Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos

"Los pactos que propone Ciudadanos son un antídoto a la improvisación y unilateralidad"

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, asegura que los pactos son necesarios en medio de esta crisis sanitaria y económica, pero afirma que le intranquiliza el ritmo del Gobierno, ya que considera que no "tiene nada que ver" con la urgencia que hay en la calle.

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, ha estado en Espejo Público y ha comentado: "Los pactos son necesarios, pero hay que definir muy bien el objetivo. De lo que me quejo es de que el tiempo apremia, le mandé una carta al presidente hace 13 o 14 días con una propuesta para hacer los pactos y nos ha contestado ahora".

Los pactos que Ciudadanos propone, señala, son un "antídoto a la improvisación y unilateralidad". Apunta que la propuesta que le hizo a Pedro Sánchez fue hacer tres grupos de trabajo, el sanitario, el económico y el de protección social. Arrimadas considera que, "si queremos llegar a un acuerdo no puede ser sobre las divagaciones de Podemos".

Manifiesta que le intranquiliza que el ritmo del Gobierno "no tiene nada que ver" con la urgencia que hay en la calle. Aún así, afirma que consensuarán, entre otras cosas, qué pasa con el curso escolar, porque asegura: "No podemos darlo por perdido".

Por último, señala que entiende que la situación que vivimos a causa del coronavirus es complicada y hubiera sido complicada para cualquier gobierno, pero, a su parecer, se ha actuado tarde y se han cometido errores "por eso hay que intentar corregirlos entre todos y buscar la unidad, pero no para que Pablo Iglesias nos haga discursos bolivarianos atacando a la propiedad privada".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

El amigo íntimo del artista y el copiloto el día del fatídico accidente ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para recordar al valenciano. Nos ha contado cómo vivió el día en que falleció su amigo junto con su mujer Dolores, que lo ha explicado desde otro punto de vista.

Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"

Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"

Paloma García Pelayo ha accedido en exclusiva al certificado después del fallecimiento de la actriz el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia y hemos podido saber que el periodista no es su viudo por lo que no es su heredero universal.