Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

¡Boom! DA EL BOTE

'Los Lobos' ganan el premio de '¡Boom!' y abren el debate sobre el mordisco fiscal: "Considero que Hacienda debe de llevarse un buen pico"

'Los lobos' son el equipo ganador del bote de ¡BOOM! Han ganado el mayor premio dado en un programa de televisión: 6.689.700 de euros es la cantidad exacta que se llevan los participantes.

El concurso de Antena 3, '¡Boom!' ha repartido el bote más grande dado en los últimos 15 años. Los afortunados: 'Los Lobos' que se llevan un premio más que merecido tras ser un ejemplo claro de buenos concursantes. Los detalles no han faltado y en sus últimos programas tuvieron muy presente al fallecido José Pinto.

Los concursantes han respondido para el programa de 'Espejo Público' a la pregunta más repetida: ¿Cuánto dinero se quedará hacienda?

Las contestaciones han sorprendido a muchos: "Para mí Hacienda debería de llevarse un buen pico... ojalá me quitasen eso todos los años", "Yo también estoy de acuerdo, el dinero no va para Hacienda va para los ciudadanos", decía otro de los concursantes. El debate está servido, incluso entre los propios integrantes del grupo.

Los participantes dejan el listón demasiado alto y será complicado poder superarles.

Publicidad