Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Estreno

Los Javis presentan su nueva serie 'Veneno' este domingo en ATRESplayer Premium

Los actores y directores Javier Calvo y Javier Ambrossi presentan este domingo nueva serie, 'Veneno'. Según nos cuentan, pretende ser un empuje hacia la empatía y hacia la realidad 'trans' desde los años 60 hasta los 90.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como los Javis, dos actores y también directores de series y películas de gran éxito como 'Paquita Salas' o 'La Llamada' presentan este domingo en ATRESplayer Premium la serie 'Veneno' y este viernes ya se podrá ver el 'evento Veneno' en dicha plataforma.

La serie trata sobre la vida de Cristina Ortiz, más conocida como 'la Veneno'. Ambos actores recalcan la importancia de conocer la vida de esta mujer porque "la gente se cree que Cristina era solo los cuatro chistes que hacía en televisión o su físico, pero aparte de tener una vida fascinante, muy intensa y de sufrir maltrato en su pueblo en los años 60, refleja lo que es la realidad trans desde el año 60 hasta los 90", señala Javier Calvo.

"La serie pretende ser un empuje hacia la empatía y hacia la realidad trans que aunque se haya mejorado, necesita un apoyo, necesita que se comprenda y necesita visibilidad", finalizaba diciendo Javier Ambrossi.

Aquí puedes ver la nueva serie de ATRESplayer Premium 'La veneno'.

Publicidad