Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE INVESTIGA A LOS TITULARES DE LAS LÍNEAS

Los investigadores reducen a nueve los números de teléfonos que pudieron interactuar con el de Diana Quer antes de su desaparición

La lista de teléfonos coincidentes en espacio y lugar con el de Diana Quer entre las 2:42 y las 4:00 horas de la madrugada del 22 de agosto se ha reducido a nueve. Estos terminales habrían hecho el mismo recorrido que el terminal de la joven la noche de su desaparición.

La investigación sobre el paradero de Diana Quer continúa mientras se va estrechando el cerco. La lista de teléfonos sospechosos podría haberse reducido a nueve. Pero hay un problema: los móviles detectados son de diferentes compañías y eso complica las cosas.

Los nueve números de teléfono 'interesantes' para los investigadores tuvieron el mismo comportamiento que el de Diana. La hipótesis que centra esta búsqueda es que en el vehículo en el que viajó el móvil de Diana Quer había más personas con móviles encendidos de diferentes compañías.

En un primer momento la lista de teléfonos que podrían haber coincidido con el de la joven era de más de mil números y ahora se ha reducido a tan solo nueve. Se trata de aquellos teléfonos que han saltado de una estación a otra a un ritmo parecido al de Diana Quer.

Sin embargo, no quiere decir que esos nueve números sean los únicos que pudieron interactuar con el de la joven. Cada compañía tiene sus antenas y equipos, por lo que si en el coche donde viajó Diana había terminales de distintas compañías, sus señales podrían haber ido saltando a distinto ritmo.

Publicidad