Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DESAPARECIDA EN MANUEL (VALENCIA)

Los investigadores creen que Marta Calvo sufrió una muerte violenta y levantan el piso donde se citó con el sospechoso

El último rastro de vida de la joven desaparecida en Manuel (Valencia) se tuvo el pasado 7 de noviembre a las 5,55 horas. En ese momento Marta Calvo le envió a su madre una ubicación. La de la casa del sospecho en Manuel.

Marta Calvo se había citado con este varón colombiano de 35 años a través de una página web y compartió con su madre la localización como medida de seguridad.

Días después, la madre de Marta acudía a esa dirección al no tener noticias del paradero de su hija. Allí el propio sospechoso le decía no saber nada de la joven. Tras ese encuentro al sospechoso se le pierde la pista y se da a la fuga.

Los investigadores están registrando las dos casas que tenía alquiladas este hombre, una en Manuel y otra en Ollería. La casa fue limpiada exhaustivamente y los expertos recurrieron al 'luminol' para detectar manchas de sangre.

Los investigadores barajan la posibilidad de que usara la casa de Ollería como segunda residencia mientras que el inmueble de Manuel fuera un almacén de la droga. El sospechoso cumplió pena de prisión en Italia por narcotráfico.

Uno de los indicios más relevantes que han encontrado los investigadores es una prenda con restos rojizos, que podrían ser sangre, en una de las casas.

Las dos principales hipótesis del caso son que Marta Calvo haya sido asesinada, por lo que están levantando las viviendas en busca de restos biológicos. Una segunda posibilidad es que la muerte fuera accidental y que el sospechoso se deshiciera del cuerpo para evitar que descubrieran su almacén de cocaína.

Puedes volver a ver toda la información en Atresplayer.

Publicidad

Ana Obregón

Los gastos de Ana Obregón en el tratamiento de su hijo: ¿Le ha devuelto todo el dinero el seguro?

Según las últimas informaciones publicadas por el medio digital 'Informalia', una fuente conocedora del caso afirma que la compañía aseguradora reembolsó a la actriz española las facturas derivadas del tratamiento, desplazamientos y estancias en Estados Unidos.

Su padre abusó de ella.

Cuando el abusador sexual es papá: "Encontramos unas revistas porno y supe que a mi hermana también se lo hacía"

A los 14 años Rocío Yuste sufrió abusos sexuales por parte de su padre. Desde entonces su objetivo fue impedir que le ocurriera lo mismo a su hermana, 4 años menor. Tiempo después descubrió que ella también era víctima.