Publicidad

CRIMEN HUESOS DE CRISTAL

Los familiares de Cristina, la mujer con 'huesos de cristal' sobre su asesino: "Era un corderito y se transformó en un lobo"

Un 5 de febrero del 2017, Rafael mató a Cristina, una mujer con 'huesos de cristal' con una minusvalía del 85%. El asesino, que era el cónyuge de la mujer, confesó su crimen y fue condenado a prisión permanente revisable, pero ahora, el tribunal de justicia de Castilla la Mancha ha declarado la anulidad de la sentencia y la repetición del juicio por falta de motivación del Jurado Popular.

El Tribunal de Justicia de Castilla la Mancha ha decidido anular el juicio contra el asesino de Cristina, una mujer con 'huesos de cristal'. Ahora la gran incertidumbre que se genera es si el principal sospechoso, Rafael que era el marido de Cristina, queda en prisión preventiva o si se le deja en libertad provisional. Esta enfermedad debilita los huesos y hace que se rompan con facilidad. La madre, el padre y la hermana de la víctima han acudido hoy al plató para contar todos los detalles de cómo sucedió el crimen.

Cristina intentó hacer una vida lo más normal posible y se enamoró de un hombre que conoció por internet, Rafael. Éste vivía en Canarias y se trasladó a Mora (Toledo) donde ella vivía, se casaron y el padre de ella le dio trabajo. Cristina quería ser madre pero con su enfermedad no podía, pero su familia sufragó una gestación subrogada y finalmente, pudo ser madre.

Un 5 de febrero de 2017 cuando Cristina se encontraba en su casa con su madre, su sobrino de 16 meses y su marido, éste acabó con su vida de ella apuñalándola. No tuvo posibilidad de defenderse, ya que su discapacidad era de un 85%. Previamente, Cristina le mandó varios mensajes a su hermana avisando de que Rafael había cogido un cuchillo para matarla.

El asesino confesó el crimen en el juicio ante un jurado popular y le declararon culpable por unanimidad. El pasado mayo fue condenado a prisión permanente revisable pero ahora el tribunal de justicia de Castilla la Mancha ha declarado la anulidad de la sentencia y la repetición del juicio por falta de motivación del Jurado Popular. El dilema de la audiencia provincial está entre la prisión preventiva o dejarle en libertad provisional.

La madre de Cristina, Vicen, fue testigo de todo lo que sucedió aquel febrero de 2017. Cuenta que a Rafael le trataban como a un hijo e incluso le cedieron su negocio. El padre, Tobías, explica que según se ha enterado después, Rafael insultaba a su hija. "Como se puede ser tan bueno durante seis años y después tan malo. Era un corderito y se transformó en un lobo", ha manifestado.

La hermana de la víctima ha contado que cuando su hermana le mandó los mensajes avisando de que Rafael quería matarla, le regañó diciéndole, "cómo va a decir eso Rafa". "No pensábamos que podría hacer eso", afirma.

[[LINK:EXTERNO||| https://www.atresplayer.com/antena3/programas/espejo-publico/|||Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.]]

Publicidad

La madre de la joven que ha acabado en la UCI por beber un café con insectos: "Se concentra en recuperarse"

La madre de la joven que ha acabado en la UCI por beber un café con insectos: "Se concentra en recuperarse"

Una trabajadora de este aeropuerto ha estado 3 días en la UCI tras beber unos sorbos de un café que tenía insectos flotando y pegados a las paredes del vaso. Le dio un shock anafiláctico por el que sigue ingresada grave. Sin embargo, no es la primera vez que salen bichos de las máquinas de este aeropuerto.

La salud de Isabel Pantoja

Alarma por la salud de Isabel Pantoja: ¿Por qué suspende su próximo concierto?

Isabel Pantoja se encuentra en mitad de una gira conmemorando sus 50 años sobre los escenarios. Recientemente daba un concierto multitudinario en Madrid, pero una dolencia ha obligado a la artista a posponer su actuación en Tenerife.