Publicidad

Foco de determinadas dolencias

Los expertos alertan del peligro de beber agua caliente del grifo para nuestra salud

Se trata de un gesto que hacemos cotidianamente. Los expertos alertan de los peligros que entraña beber agua caliente del grifo. Habitualmente usamos el agua a esta temperatura para que empiece a cocer más rápidamente y hay quienes incluso la beben durante la ducha.

Elena Pérez, bioquímica y nutricionista en @futurlife21 señala que antiguamente nadie cogía el agua caliente porque se sabía que las cañerías eran de plomo y pvc y muchas veces ese agua estaba retenida "en termos que llevaban ahí bastante tiempo".

Destaca que tanto el plomo como el mercurio y una serie de metales pesados son perjudiciales para la salud, especialmemte en la infancia. El consumo de estas sustancias puede influir en el desarrollo de enfermedades del sistema nervioso central y periférico, hiperactividades e incluso causar problemas digestivos. "A ver si se da cuenta la población que ya no se trata de comer para bajar de peso, sino de comer para recuperar la salud o tratar de no perderla".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

La pregunta clave de la madre de Antonio Tejado a su hijo en su primera visita en prisión: "¿Has sido tú?"

Los mensajes comprometedores que apuntan a que Antonio Tejado participó en el robo a la casa de María del Monte

El informe extraído del volcado del teléfono del sobrino de la artista apuntan a que el sevillano no solo participó en el atraco como presunto autor intelectual, sino que además tenía contacto continuo y asiduo con El Ruso, algo que él había negado para desvincularse de la banda.

Rosario La Voz Kids

"Me has sonrojado, Melendi": El sábado llegamos al ecuador de las Audiciones a ciegas de La Voz Kids

El sábado a las 22.00h llega la tercera gala de Audiciones a ciegas de La Voz Kids. Una noche llena de talento, muchas emociones y momentos muy divertidos que nos harán vivir un momento mágico.