Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INVESTIGACIÓN DIANA QUER

Los estudios realizados descartan la agresión sexual a Diana Quer

La autopsia del cuerpo de Diana Quer desmiente la última coartada oficial de 'El Chicle'. El examen descarta el atropello y desvela que no hubo agresión sexual pero sí estrangulamiento.

Espejo Público tiene avanza las conclusiones tras realizar la autopsia preliminar al cuerpo de Diana Quer. La joven presenta indicios de estrangulamiento al encontrar roto el hueso hioides, lo que encajaría con la brida que fue hallada en el pozo en el que estaba depositado el cuerpo de la joven. Además, queda descartado el atropello al no tener ningún signo de impacto y tampoco se han encontrado indicios de agresión sexual.

La autopsia confirmaría que 'El Chicle' mintió en su última versión de los hechos y en estos momentos se plantea un dilema para el abogado del acusado. El hombre tendrá que decidir, después de conocer el informe de la autopsia, si seguir adelante con su defensa o no.

El equipo de investigación trabaja ahora en una nueva inspección ocular de la nave de Asados (A Coruña) donde se halló el cuerpo sin vida de Diana. El objetivo es averiguar qué pasó realmente el 22 de agosto de 2016 y buscar pruebas de un posible forcejeo.

Último adiós

Después realizar la pertinente autopsia y tener conclusiones acerca de la causa de la muerte, los restos mortales han sido entregados a los familiares de la joven. El juez autorizó la entrega del cuerpo a los padres que será enterrado en el Cementerio de la Paz en la más estricta intimidad. Sin embargo, el lunes próximo, 15 de enero, tendrá lugar un funeral público.

Publicidad