Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nueva sesión del juicio

Los audios sexuales de Maje y Salva: "Prepárate, solos tú y yo sin ningún artilugio"

Este miércoles se ha celebrado nueva jornada del juicio por el crimen de Antonio del que se acusa a su mujer, Maje, y a Salva el amante de esta. La acusación ha sacado a la luz escuchas entre ambos acusados que desvelan la relación sentimental y sexual continuada que mantuvieron ambos.

Los acusados han tenido que escuchar los audios que ha aportado la acusación en las que queda patente que entre ambos existía una relación sentimental diaria y basada en encuentros sexuales. Este extremo contradice lo expuesto por Maje en su declaración que señaló que con Salva solo le unía una relación de amistad con encuentros esporádicos.

En las escuchas queda claro que Salva estaba entregado a su amante. No solo mató a Antonio por ella, tal y como él mismo ha confesado, sino que se ofrecía a arreglarle los papeles para que cobrara el seguro de viudedad y a reforzar su trabajo en el hospital si era necesario.

En su declaración Salva reconoció haber estado enamorado de Maje, algo que la viuda negra de Patraix negó en todo momento. En los audios puede verse como el acusado de acabar con la vida de Antonio intenta facilitarle la vida a su amante en todos los frentes que puede.

Las conversaciones dejan claro que entre ellos existían además relaciones sexuales continuadas en el tiempo. Salva se jacta de tener mucha imaginación en el terreno sexual y le advierte "que habrá novedades". "No voy a utilizar ningún artilugio, solos tu y yo, sin artilugios ni historias, ya con las velitas ya me mola",, aseguraba.

Puedes volver a ver los audios tórridos entre Maje y Salva en Atresplayer.

Publicidad