APORTAN SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

APORTAN SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

Los agentes que intentaron reanimar al mantero senegalés en Lavapiés: "Nos lo encontramos en un patrullaje rutinario"

Dos de los agentes que participaron en la reanimación del senegalés Mmame Mbage, el mantero que falleció de un paro cardiaco en Lavapiés (Madrid) han relatado en Espejo Público cómo se produjeron le hechos.

Aunque colectivos de manteros acusaron a los agentes de perseguir al fallecido, los policías han relatado que se encontraron con el hombre ya tumbado en el suelo. Los agentes estaban patrullando por la zona de Embajadores. "Al torcer por la calle del Oso, a la salida de un colegio había mucho revuelo y un chico nos pidió auxilio", señala.

Al bajar del coche vieron al 'mantero' ya tumbado en el suelo. "Estaba inconsciente con un papel de tabaco en la boca. Nos dijeron que había tenido un ataque epiléptico, tenía un poco de pulso al principio pero en seguida lo perdió", asegura uno de los agentes. Estuvieron casi 30 minutos intentando reanimarle hasta que llegó el Samur.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 27/03/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.