Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Asesinato

Los acusados por el crimen de Patraix piden perdón; Maje dice que fue "cobarde y egoísta" y Salva reitera su "profundo arrepentimiento"

Los acusados por el crimen de Patraix han pedido perdón a los familiares de Antonio, la víctima. Maje ha asegurado que fue "muy cobarde y egoísta" mientras que Salvador ha confesado su "profundo arrepentimiento".

Los acusados por el crimen de Patraix han pedido perdón a la familia del fallecido Antonio Navarro. En la recta final del juicio, Maria Jesús, más conocida como Maje, y el examante de ésta, Salvador han ofrecido una disculpa a los familiares de la víctima.

Maje ha asegurado que fue "muy cobarde y egoísta a la hora de no acudir a la Policía" cuando su examante le confesó lo que había hecho, dejando claro que solo pensó en ella y en las consecuencias que esto podía traerle.

Por su parte, Salvador ha manifestado "su profundo arrepentimiento por los hechos", eso sí, ha reiterado que confirma todo lo dicho hasta ahora en el juicio.

Durante la vista, la defensa de la 'viuda de Patraix' ha pedido la libre absolución de su representada porque "Salvador nunca le dijo que fuera a matar a Antonio y tampoco le indicó como lo iba a hacer". En el caso del autor material del crimen, la defensa ha aceptado el cargo de asesinato pero con los atenuantes de confesión tardía y reparación del daño para rebajar la condena a "7 años y medio".

Sin embargo la Fiscalía mantiene la petición de 22 años de cárcel para Maje y 18 para su amante.

Puedes ver más detalles sobre el juicio por el crimen de Patraix en Atresplayer.

Publicidad