Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Sigue la nueva jornada en Espejo Público

Juicio viuda negra de Patraix | Maje y Salva intentan culparse mutuamente del crimen de Antonio

El juicio por el crimen de Antonio, el marido de Maje, prosigue con el testimonio de los principales acusados Maje y Salva, su amante. Este miércoles la conocida como viuda negra de Patraix se enfrenta a nuevos audios que la colocan en el centro de la sospecha.

Mientras Maje mantuvo el tipo en todo momento respondiendo a las preguntas de la acusación con la mente fría, Salva se mostró derrumbado, sollozando y teniendo incluso que interrumpir su declaración entre sollozos.

Si algo se puede sacar en claro de la declaración de ambos es que dicen diametralmente lo opuesto. Ambos intentaron inculpar al otro y situarlo como el cerebro pensante del crimen de Antonio.

Salva reconoció que estaba enamorado de ella mientras Maje dice tajantemente que nunca lo estuvo. Asimismo, Salva aseguró que fue su amante la que pidió que lo matara, mientras ella lo niega: "Nunca he pedido que haga eso. No es cierto que yo planificara y acordara con Salva acabar con la vida de Antonio", zanjaba.

Otra de las contradicciones está en cómo pudo Salva acceder al garaje de la vivienda para acabar con la vida de Antonio. Salva declaró que fue Maje quien le dio las llaves para que acabara con Antonio mientras que ella dice que se las dio con el fin de que entrara y saliera de su casa pero no para matar a su marido.

Puedes ver toda la información sobre la declaración de Salva y Maje en Atresplayer.