Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Lleva a juicio a su exnovia por intentar tocarle los genitales en plena calle en Zaragoza

Un varón, residente en Zaragoza, ha llevado a juicio a su exnovia por acosarle sexualmente en plena calle. Denuncia que se le tiraba encima, le exigía relaciones sexuales, trataba de tocarle sus partes íntimas y le daba besos sin que hubiera consentimiento por parte del denunciante.

La acusada se enfrenta hasta a 3 años de prisión. 'Espejo Público' ha hablado con Antonia Luisa Medina, abogada del denunciante. Relata que todo comenzó cuando su defendido rompió la relación, su pareja no asumió y comenzó a perseguirle.

Los testigos aseguran que esta mujer se echaba encima de su exnovio en plena calle y le impedía incluso continuar con su camino. Los agentes acudieron al lugar de los hechos en una de las ocasiones y comprobaron estas actitudes.

Mantiene la letrada que esta situación se ha repetido durante meses con su expareja. La acusación solicita que se le condene por un delito de coacciones por la modalidad de acoso y de abuso sexual. El fiscal a su vez ha solicitado la misma consideración.

Publicidad