Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NADA SE SABE DESDE HACE 5 DÍAS

Las pistas que los investigadores siguen para intentar localizar a la joven Diana Quer

El móvil de la joven, testigos que dicen haberla visto, un hombre con tatuaje en el hombro que la increpó al volver a casa y un coche negro son algunas de las pistas que la Guardia Civil sigue para intentar localizar a la joven Diana Quer, desaparecida hace 5 días en A Pobra do Caramiñal.

Los investigadores tienen abiertas varias líneas de investigación de la desaparición de la joven madrileña Diana Quer, de la que nada se sabe desde hace 5 días, cuando desapareció al regresar a casa tras pasar unas horas con sus amigos en A Pobra do Caramiñal, localidad en la que pasa las vacaciones.

La Guardia Civil rastrea el móvil de la joven. También se busca a un hombre con un tatuaje en el hombro que supuestamente la increpó cuando regresaba a casa, hay algún testigo que incluso dice haberla visto cruzando un puente hacía la 4,30 de la mañana, otros aseguran haberse cruzado con ella en el paseo marítimo. También se ha localizado a los ocupantes del vehículo que se paró junto a ella cuando regresaba a casa. Varias pistas que los investigadores no dan por cerrada.

Publicidad