Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALSASUA | HABLA UNA PORTAVOZ DE LAS AGREDIDAS

Las mujeres de los guardias civiles agredidos: "Pedimos que nuestros maridos puedan trabajar con pasamontañas"

La portavoz de las mujeres de los guardias civiles agredidos en un bar de Alsasua (Navarra) asegura que éstas se sienten totalmente integradas en la localidad y que "están deseando volver a la normalidad".

antena3.com |
| 10.11.2017 12:22

María José Pérez es la portavoz de las mujeres agredidas junto a sus maridos, guardias civiles, en un bar de Alsasua. Asegura que los agentes continúan con magulladuras y dolores. "Uno de ellos ha cogido unos días de vacaciones y pronto se va a reincorporar a su trabajo", asegura.

Sostiene que en su día a día estas mujeres sienten que se las quiere. "Tienen el máximo apoyo de los vecinos, que les llaman para preguntarles, los niños van al colegio y están integrados, tienen amistades", manifiesta. Insiste en que quieren "que todo vuelva a la normalidad".

Sobre los radicales que increparon a sus maridos los define como una minoría. "Para frenarlo tienen que intervenir los políticos y hacer algo", matiza. Estas mujeres reivindican que sus maridos puedan trabajar con pasamontañas como lo hacen los agentes de operaciones especiales.