Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SEGUIRÍA BAJO LA INFLUENCIA DE SU LÍDER

Patricia Aguilar, la joven rescatada de una secta en Perú, se niega a regresar a España con su familia

Félix Steven Manrique, el líder de la presunta secta peruana, responsable de que la joven española Patricia Aguilar haya estado un año y medio desaparecida, fue detenido en el interior de una precaria caseta en la selva de San Martín de Pangoa. Cuando entraron los agentes estaba completamente dormido. No colabora con los policías peruanos que tienen que reducirlo y tumbarlo boca abajo en el suelo. Al ser trasladado por los agentes las masas que se encontraban cerca de la comisaría se le abalanza encima necesitando una gran represión policial para evitar el linchamiento de Manrique. Patricias Aguilar está siendo evaluada psicológicamente y sigue bajo la influencia del falso gurú, por lo que se negaría a regresar a España.

antena3.com | Madrid
| 09.07.2018 12:23

Publicidad

Josep María Mainat

Los abogados de la mujer de Mainat, optimistas ante la posible sentencia: "Ella pensaba que podía usar la vivienda"

Angela Dobrowolski, la mujer de Josep Maria Mainat investigada por intentar asesinar a su marido diabético a través de una sobredosis de insulina, ha pasado esta mañana a disposición judicial para declarar por un nuevo capítulo en el 'caso Mainat', el asalto a una de sus casas.

Rescata en Lanzarote.

Rescate de inmigrantes en Lanzarote: "Cogí a una persona que estaba muerta y le tuve que dejar en el agua para salvar a otros"

Ya son al menos 7 los fallecidos en el dramático naufragio de una patera al norte de Lanzarote. Varios vecinos se echaron al agua para ayudar. Hablamos con uno de ellos. Ignacio Fontes es pescador y cuenta que la experiencia fue durísima.