OPERACIÓN DE LA POLICÍA PERUANA

OPERACIÓN DE LA POLICÍA PERUANA

Rescatan a la joven de Elche captada por una secta sexual en Perú con su bebé recién nacido y detienen al líder del grupo

Al cumplir 18 años Patricia Aguilar desapareció de su domicilio de Elche sin dejar rastro. Sus padres consiguieron localizarla en Perú, donde había sido captada por un grupo religioso, una peligrosa secta destructiva de carácter sexual. Ahora las autoridades peruanas han localizado a la joven y a su bebé recién nacido, Patricia ha sido madre en los últimos meses. El cambio físico de Patricia desde que se le perdiera la pista es notorio. Además, el responsable de esta secta ha sido detenido. Se trata de Félix Steven Manrique, un gurú que practica la magia sexual y que predica el Apocalipsis. Desesperado, el padre de Patricia se fue a Perú a buscarla y precipitó la investigación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.