Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VERIFICA A3N

Las declaraciones falsas de una monja sobre las vacunas para paliar el coronavirus

Es uno de los vídeos más compartidos en diferentes redes sociales. Una monja se ha hecho viral por cargar contra la vacuna y las investigaciones para paliar el coronavirus. Te advertimos sobre sus afirmaciones falsas, en Verifica A3N

“Monja dice la verdad. Vacuna es muerte”. Este es el mensaje que circula en redes sociales, como Facebook o Twitter. Lo acompaña acompaña un video de cerca de siete minutos en el que una mujer vestida de monja hace una serie de declaraciones contra las vacunas y la investigación para frenar el coronavirus.

También lo hemos podido ver en Twitter, en versiones más cortas y hasta en Youtube. Según esta supuesta religiosa, las vacunas son “armas biológicas que manipulan el ADN humano”. Todas las afirmaciones que vierte este vídeo incluyen entre sus fuentes a una desacreditada investigadora estadounidense.

Además de hacer un llamamiento a los fieles para que no se vacunen contra el coronavirus, en sus declaraciones, esta mujer invita a visitar el canal de YouTube de Chinda Brandolino, una doctora argentina conocida por haber realizado numerosas declaraciones públicas falsas sobre la Covid-19.

Seguimos pendientes de todos los bulos que circulan por la red. Los desmentiremos en próximas ediciones de Verifica A3N, en 'Espejo Público' y en antena3noticias.com. ¡Muy atentos!

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.