Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Investigación

La vida millonaria de los hermanos Anglés tras 2 décadas del crimen de Alcàsser

Dos décadas después del crimen de las niñas de Alcàsser, los hermanos del principal sospechoso, Antonio Anglés, han dado un salto cualitativo en su nivel de vida. Han pasado de vivir en la miseria a amasar una fortuna de más de un millón de euros.

Los hermanos Anglés, Carlos, Mauri y Roberto, han vuelto a ser noticia por el juicio que tienen pendiente con el socio de uno de ellos con el que compartían una gasolinera. Este les acusa de haberle secuestrado y extorsionado, mientras que los Anglés señalan que no fueron ellos quién le secuestraron y se trata de un error judicial. Por el momento el juicio está paralizado, al no haber conformidad, debido al colapso que ha sufrido la justicia después de la crisis del covid.

La Policía investiga ahora el patrimonio millonario de esta familia. En la época en la que su hermano Antonio Anglés fue acusado del crimen de Alcàsser vivían en condiciones infrahumanas con puertas rotas por las cerraduras que iban colocando ya que temían que unos se robaran a otros.

Ahora tienen un patrimonio inmobiliario cercano al millón de euros:20 pisos, varias casas y algunos locales comerciales. En dos décadas han dado un gran salto en su rol de vida.

Javier Martíniez, periodista de Las Provincias, es una de las voces más autorizadas para hablar de la familia Anglés tras años de investigación del caso. Asegura que la Policía sospecha que pueden haber blanqueado dinero y estudia ahora de dónde procede esta fortuna. Según un informe policial Carlos, uno de los hermanos, traficó con drogas en el pasado y le confiscaron hachís y heroína en un registro domiciliario.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad