TENSIÓN ENTRE COLABORADORES

TENSIÓN ENTRE COLABORADORES

La tremenda bronca entre Chema Crespo y Bárbara Royo por 'La Manada': "¿Las mujeres denuncian acoso para obtener algún tipo de ventaja?"

El periodista Chema Crespo ha mantenido un encendido debate con la abogada Bárbara Royo por el caso de 'La Manada'. La letrada calificaba de "ventajista y rastrero" el hecho de que la Ficalía haya pedido el ingreso en prisión del guardia civil de 'La Manada' después del 'tuit' de la Policía Nacional en el que decía haber "pillado" a Antonio Manuel Guerrero intentando renovar el pasaporte. Crespo le reprochaba a la abogada que "deslizara en su discurso que las mujeres denunciaban agresiones sexuales para obtener algún tipo de ventaja". "No entiendo cómo una persona con una formación como la tuya diga que se está produciendo un efecto llamada", decía Crespo."Estás diciendo lo políticamente correcto, te has ganado el aplauso de toda España", le respondía Royo al periodista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.