Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PONTEVEDRA| CONTINÚAN LOS REGISTROS

La señal del teléfono móvil del marido de Sonia Iglesias le sitúa en el lugar donde encontraron la cartera de la desparecida

Después de que la investigación sobre el paradero de Sonia Iglesias en Pontevedra (2010) se archivara hace dos años, los agentes han retomado las pesquisas.

La nueva investigación gira en torno a Julio Araujo, el que fuera marido de la desaparecida y sobre el que se van conociendo nuevos datos. Según Mari Carmen Iglesias, hermana de Sonia, la desaparecida y su marido tenían previsto separarse después de la comunión de su hijo. Afirma que Julio no trabaja y disponía del dinero de su hermana para gastarlo en sus 'vicios': "fumar, beber y salir".

El comisario Serafin Castro, que estuviera a cargo de la investigación, destaca que sus sospechas siempre giraron en torno al marido de Sonia pero el caso se archivó "porque no se pudo demostrar". Señala Castro que la señal del teléfono móvil de Araujo le sitúa en una franja horaria clave en las inmediaciones donde después apareció la cartera de Sonia.

Castro confía en que esta nueva investigación resuelva el caso. "Siempre que se reabre un caso es porque se cree que el resultado va a ser positivo", destaca.

Publicidad