Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PONTEVEDRA| CONTINÚAN LOS REGISTROS

La señal del teléfono móvil del marido de Sonia Iglesias le sitúa en el lugar donde encontraron la cartera de la desparecida

Después de que la investigación sobre el paradero de Sonia Iglesias en Pontevedra (2010) se archivara hace dos años, los agentes han retomado las pesquisas.

La nueva investigación gira en torno a Julio Araujo, el que fuera marido de la desaparecida y sobre el que se van conociendo nuevos datos. Según Mari Carmen Iglesias, hermana de Sonia, la desaparecida y su marido tenían previsto separarse después de la comunión de su hijo. Afirma que Julio no trabaja y disponía del dinero de su hermana para gastarlo en sus 'vicios': "fumar, beber y salir".

El comisario Serafin Castro, que estuviera a cargo de la investigación, destaca que sus sospechas siempre giraron en torno al marido de Sonia pero el caso se archivó "porque no se pudo demostrar". Señala Castro que la señal del teléfono móvil de Araujo le sitúa en una franja horaria clave en las inmediaciones donde después apareció la cartera de Sonia.

Castro confía en que esta nueva investigación resuelva el caso. "Siempre que se reabre un caso es porque se cree que el resultado va a ser positivo", destaca.

Publicidad

El rey visita Sansenxo.

Pedro Campos revela la nueva forma física del rey Juan Carlos en su visita a España: "Ha adelgazado, hace ejercicio y se encuentra bien"

Si hay una persona que espera con los brazos abiertos al rey emérito en su visita a España ese es Pedro Campos, regatista y amigo del monarca desde hace años. Don Juan Carlos tiene previsto alojarse en su casa de verano de Sanxenxo. Este es la hoja de ruta de la visita del rey a España 2 años después de que se retirar a Abu Dabi.

Violación grupal.

La declaración de una de las niñas de Burjassot: "A la otra chica la sujetaron entre 4 y la violaban mientras la golpeaban"

Las jóvenes de 13 años que han denunciado una violación grupal en Burjassot (Valencia) se habían conocido hace unas semanas por Instagram. Nacho Abad ha tenido acceso a sus declaraciones. Aunque difieren en ciertos aspectos las 2 coinciden en que 4 chicos agarraron a una de ellas para agredirla sexualmente mientras la golpeaban.