Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PONTEVEDRA | DESAPARECIDA EN 2010

Vacían un pozo en el domicilio del marido de Sonia Iglesias en busca de pruebas sobre el paradero de la mujer

La Policía Nacional ha reactivado la búsqueda de Sonia Iglesias, la mujer de 38 años desaparecida en Pontevedra en 2010. Los agentes se encuentran en una propiedad del marido de la desaparecida y según ha podido saber Espejo Público han vaciado un pozo de la finca en busca de indicios que puedan esclarecer el caso.

Sonia Iglesias desapareció el 18 de agosto de 2010. Su rastro se perdió en torno a las 10,00 horas. Fue su marido, Julio Araujo, quien dio la voz de alarma de la desaparición.

Contó a los agentes que desayunó con su mujer y que después ésta fue a pie a trabajar porque ese día había mucho tráfico en el centro. Pese a su versión, el marido de Sonia fue siempre el principal sospechoso para la familia.

La investigación judicial mantuvo a Araujo como imputado en el caso por el hecho de que una llamada telefónica le situara a 10 kilómetros de Pontevedra en el momento de la coartada y el hallazgo de un preservativo que contenía sus restos biológicos. Sin embargo, la falta de indicios acabó con el archivo provisional del caso.

Publicidad

El rey visita Sansenxo.

Pedro Campos revela la nueva forma física del rey Juan Carlos en su visita a España: "Ha adelgazado, hace ejercicio y se encuentra bien"

Si hay una persona que espera con los brazos abiertos al rey emérito en su visita a España ese es Pedro Campos, regatista y amigo del monarca desde hace años. Don Juan Carlos tiene previsto alojarse en su casa de verano de Sanxenxo. Este es la hoja de ruta de la visita del rey a España 2 años después de que se retirar a Abu Dabi.

Violación grupal.

La declaración de una de las niñas de Burjassot: "A la otra chica la sujetaron entre 4 y la violaban mientras la golpeaban"

Las jóvenes de 13 años que han denunciado una violación grupal en Burjassot (Valencia) se habían conocido hace unas semanas por Instagram. Nacho Abad ha tenido acceso a sus declaraciones. Aunque difieren en ciertos aspectos las 2 coinciden en que 4 chicos agarraron a una de ellas para agredirla sexualmente mientras la golpeaban.