Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

GALICIA | AGRESIÓN A UNA PERIODISTA

La reportera agredida por el clan de los Charlines: "Cuando vio el micrófono de Antena 3 se encaró con nosotros"

Una reportera de Espejo Público ha sido agredida por un miembro del clan de los Charlines, conocidos narcos gallegos, que forman parte de los protagonistas de la ficción 'Fariña', la serie sobre el narcotráfico en Galicia, que se emite los miércoles a las 22:40 en Antena 3.

La agresión ha tenido lugar tras el violento asalto sufrido en su casa por Manuel Charlín, narco gallego histórico, uno de los protagonistas de la serie 'Fariña'. El patriarca del clan de los Charlines ha sido apaleado junto a su hijo Melchor, por dos encapuchados armados.

Padre e hijo tuvieron que ser trasladados al hospital. El padre presentaba un golpe en la cabeza, contusiones varias y la posible fractura de varias costillas y poco después recibió el alta hospitalaria, pero el hijo quedó ingresado al presentar una brecha en la cabeza que requiere control médico y su permanencia en observación durante varias horas.

La reportera ha contado en Espejo Público que tanto ella como su compañero cámara "se encuentran bien". "Se encaró con todos los medios y en particular cuando vio el micrófono de Antena 3. Empezó a hablar sobre la emisión de la serie y se enfadado. Me agarró del brazo y golpeó el móvil", ha relatado.

Publicidad