LA POLICÍA NACIONAL CONTRA ALBERT DONAIRE

LA POLICÍA NACIONAL CONTRA ALBERT DONAIRE

Denuncian al líder de los Mossos independentistas por delitos de odio: "Los andaluces viven la vida de bar en bar"

Albert Donaire, líder de 'Mossos per l'Independencia', ha compartido en redes sociales un vídeo en el que arremete contra instituciones, fuerzas de seguridad del Estado, partidos políticos, y, en especial, contra los andaluces.

La Policía Nacional ha denunciado al líder de los Mossos independentistas, Albert Donaire, por delitos de odio e injurias. Basan su denuncia en comentarios que ha vertido en redes sociales contra instituciones, fuerzas de seguridad del Estado, partidos políticos, y, en especial, contra los andaluces.

El grupo que lidera Donaire es 'Mossos per l'Independencia', rebautizada recientemente como 'Mossos per la República catalana', está encuadrado en la Asamblea Nacional Catalana, y se comprometió a facilitar la celebración de la consulta el 1-O. Defiende la vía de la desobediencia para forzar la ruptura del orden constitucional.

antena3.com | Madrid | 20/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.