ENTREVISTA CON RAQUEL EJERIQUE, PERIODISTA DE ELDIARIO.ES

ENTREVISTA CON RAQUEL EJERIQUE, PERIODISTA DE ELDIARIO.ES

La periodista que destapó el escándalo del máster de Cristina Cifuentes: "Tenemos tantos papeles que no conoce que su actitud revela nerviosismo"

Raquel Ejerique, periodista de Eldiario.es, considera que las explicaciones que ha dado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sobre el Máster en Derecho Autonómico de la Universidad pública Rey Juan Carlos, "no le satisfacen ni a ella misma".

Ejerique defiende que a Cifuentes le pasaron automáticamente dos asignaturas de no presentadas a aprobadas, por lo que "le regalaron el máster". Sin embargo, Cifuentes ha presentado documentación en la que supuestamente acredita que las asignaturas fueron aprobadas en una primera instancia.

"Cifuentes tiene muy difícil confirmar con papeles lo que pasó. Le pillaron con el pie cambiado, dio una versión y a partir de ahí intervino la funcionaria, dos profesores, el rector...nos alertan de operaciones fraudulentas que se hacen. Uno no cambia por mail las notas de un alumno con dos años de retraso. Esto debe constar en unas actas y se debe informar a la administración", señala.

No le cuadra la versión de Cifuentes y encuentra contradicciones inherentes. "No es normal que 4 meses despuésde aprobar una asignatura Cifuentes volviera a pagar para presentarse a una asignatura que ya había aprobado", destaca.

"Cifuentes está hablando de una conspiración mundial contra ella misma y lo que pasó es que le han regalado un máster. Tenemos tantos papeles que ella no conoce que tenemos todavía y por ellos su actitud revela nerviosismo", concluye.

antena3.com | Madrid | 22/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.