Cristina Cifuentes

Publicidad

SE REMITE A LA INFORMACIÓN FACILITADA POR LA UNIVERSIDAD

Cristina Cifuentes defiende la "legalidad y transparencia" en la obtención de su máster en la URJC

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha emitido un comunicado en el que asegura que las explicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos no dejan lugar a dudas "respecto a la legalidad y transparencia de todo el procedimiento" de la obtención de su máster en Derecho Público Autonómico.

Cifuentes publica documentos que acreditan la legalidad de su máster

La presidencia regional, Cristina Cifuentes, ha asegurado que las explicaciones que ha dado la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) no dejan lugar a dudas "respecto a la legalidad y transparencia de todo el procedimiento" de la obtención de su máster en Derecho Público Autonómico.

A través de un comunicado, Cifuentes ha reaccionado así a la información publicada hoy por eldiario.es según la cual podría haber obtenido este título con notas falsificadas al haber dejado dos asignaturas pendientes de presentarse, aunque dos años después, en 2014, una funcionaria cambió los "no presentado" por "notable".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.