POLÉMICA

POLÉMICA

Acusan a Cristina Cifuentes de conseguir su máster en Derecho Autonómico con notas falsificadas

Cristina Cifuentes se matriculó en 2011 en el Máster en Derecho Autonómico de la Universidad pública Rey Juan Carlos. Le quedaron pendientes dos asignaturas y en 2014 una funcionaria de otro campus entró en el sistema y cambió el 'No presentado' a 'Notable'.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha visto envuelta en unas duras acusaciones. Según 'eldiario.es' Cifuentes habría conseguido su máster en Derecho Autonómico con notas falsificadas.

La popular se matriculó en 2011 en el Máster en Derecho Autonómico de la Universidad pública Rey Juan Carlos, financiada por la Comunidad de Madrid.

Le quedaron pendientes dos asignaturas. En 2014 una funcionaria de otro campus entró en el sistema y cambió el 'No presentado' a 'Notable', según revela la intranet de gestión de alumnos.

"La funcionaria que cambió las notas dice que lo hizo porque se lo ordenó un profesor"

La funcionaria dice que si lo cambió es porque se lo ordenó un profesor. La Universidad sigue investigando el tema, y Cifuentes se defiende: dice que todo es legal y que aprobó porque se examinó de nuevo en 2014, aunque no hay rastro en los registros.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 21/03/2018

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.