Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN DE LA CIRUJANA

Solo dos amigos cercanos sabían que Pilar había iniciado una relación con su presunto asesino

El presunto asesino le robó a la víctima la tarjeta de crédito y el teléfono móvil después de llevar a cabo el crimen. La familia de Pilar desconocía que tuviera una relación con él.

La Policía ha dado con el paradero del presunto asesino de María Pilar, la cirujana asesinada presuntamente a manos de su expareja, para proceder a su detención.

El agresor, que no tenía coche, ni dinero, robó a su víctima tras presuntamente llevar a cabo el crimen: se llevó la tarjeta de crédito y el teléfono móvil.

Los agentes tuvieron que derribar la puerta para poder acceder a la vivienda de Pilar, donde encontraron su cuerpo sin vida y con graves signos de violencia. La mujer falleció principalmente desangrada por un profundo corte en el cuello.

Un vecino de la zona ha asegurado al programa de 'Espejo Público' que Pilar presentó anteriormente toda la cara amoratada y la nariz rota "le pregunté y me dijo que al salir del hospital le atracaron". El pasado noviembre la Policía ya vio como el asesino le propinaba fuertes golpes e insultos en la calle, pero la mujer no llegó a denunciar.

La familia desconocía la existencia de este individuo, el presunto responsable del crimen y expareja de María Pilar. La mujer solo había compartido su relación con dos personas cercanas a ella, las cuales no manifestaron nada por temor ya que el arrestado andaba suelto.

La pareja empezó la relación hace poco tiempo y comenzaron a conocerse y a compartir rutinas. Desde la familia de la víctima desmienten que vivieran juntos y revelan que ella vivía sola en su piso de Tetuán, que había comprado hace no mucho.

El asesino le pidió ayuda a un amigo para deshacerse del cuerpo, llegando incluso a enviarle una fotografía del cadáver, explicaba José Luis Torá, periodista de 'Espejo Público'.

Publicidad