Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Desgarrador testimonio

La madre de Marta Calvo "mantiene intacta la esperanza de encontrar el cuerpo de su hija"

Hace 7 meses que los investigadores buscan el cuerpo de Marta Calvo, la joven de 25 años que presuntamente fue descuartizada por su asesino confeso en una casa de Manuel (Valencia). Su madre comparte ahora su sufrimiento en una carta leída por ella misma.

Jorge Ignacio P., su asesino confeso, quedó con la víctima después de conocerse en una aplicación de contactos. Según su versión, consumieron drogas, Marta falleció y este descuartizó el cadáver.

Tras intensas jornadas de búsqueda en un vertedero de la zona y el análisis del piso donde presuntamente se cometió el crimen no han hallado ningún resto de Marta.

Su madre Marisol ha escrito y leído una carta en la que explica el sufrimiento que lleva padeciendo todos estos meses sin tener ninguna pista sobre el paradero de la joven. Mariano Navarro es el psicoterapeuta que está ayudando a superar el duelo a la madre de Marta. Cuenta que escribir esta carta forma parte de la terapia que ambos están llevando a cabo y decidieron convertirla en un audio para que tuviera más fuerza.

Señala que la madre de Marta mantiene intactas las esperanzas de poder encontrar el cuerpo de Marta, aunque con el paso del tiempo "cada vez se hace más difícil y complejo". Muchos son los que dudan de que el cuerpo se encuentre allí y eso aumenta aún más la angustia "por el hecho de que un sujeto en prisión preventiva no hable y genere un gran dolor a la familia".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad