MONESTERIO | BADAJOZ

MONESTERIO | BADAJOZ

La madre de Manuela Chavero, tras el avance en la investigación: "Si le ha pasado algo malo a mi hija será mi final"

Han pasado dos años de la desaparición de Manuela Chavero en Monesterio y el caso podría estar a punto de resolverse. Según las últimas informaciones, la Guardia Civil tendría tres sospechosos y estarían muy cerca de encontrar las pistas definitivas para dar con el culpable. La madre de la joven, Manuela Valiente, ha concedido una entrevista en televisión por primera vez. Su intuición le dice que su hija está viva y apunta que si hubiera fallecido no lo querría saber. "Ese sería mi final", sentencia.

La madrugada del 5 de julio de 2016 se le perdió la pista a Manuela Chavero, en Monesterio (Badajoz). La desaparición conmocionó a este pequeño pueblo extremeño donde todos se conocen. Desde entonces, su hermana Emilia no ha dejado de hablar de ella en los medios de comunicación para que no se olvide la desaparición de su hermana. Dos años después los investigadores han dado un nuevo paso en el caso. Tal y como asegura Alfonso Egea "se ha definido la línea de investigación". La Guardia Civil tendría tres sospechosos y estaría muy cerca de encontrar las pistas definitivas para proceder a una detención policial.

"La Guardia Civil tiene tres sospechosos y está muy cerca de encontrar las pistas definitivas"

Emilia Chavero es consciente de que "se trata de una desaparición muy compleja" y espera que el que se ha llevado a su hermana "no le haya hecho nada malo". "Más vale que colabore con la Guarda Civil", reclama.

Manuela Valiente, madre de la desaparecida ha concedido por primera vez una entrevista en televisión. Se define como "muerta en vida" desde que desapareciera su hija. Asegura que está viviendo por los demás: por su marido y su hijo. No deja de preguntarse dónde estará Manuela y qué habrán hecho con ella. Quiere creer que su hija aún sigue con vida "porque nadie tenía motivos para hacerle nada malo" y advierte que si le han hecho algo malo no lo querría saber porque sería su final.

Seguro que te interesa

| | Actualizado el 18/07/2018 a las 17:22 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.