Publicidad

El infierno de una madre

La madre de la joven brasileña desaparecida en Barajas, desesperada: "Creo que es víctima de la trata"

Estela Cristina es una joven de 21 años, sus padres denuncian que ha desaparecido sin dejar rastro al llegar al aeropuerto de Madrid Barajas desde Brasil. Cassia, su madre, ha acudido a 'Espejo Público', para denunciar su desesperada situación. Su hija lleva seis días desaparecida y teme que haya sido víctima de una red de trata de blancas.

Cassia asegura que en los últimos meses su hija hablaba con un hombre por Instagram. "Se acercó a ella con intenciones románticas", señala. Cuenta que este chico se hizo pasar por un cantante de un grupo conocido en Corea del Sur y le ofreció que viajara con la banda en calidad de maquilladora, pese a que la joven no tenía ningún tipo de formación en este sentido.

En la actualidad Estela Cristina estaba haciendo prácticas como administrativa. "Sus profesoras nos decían que era una chica muy inteligente", señalaba.

Destaca la madre que recientemente había visto la noticia de que una joven de 18 años había escapado de Corea del Sur y había denunciado estar capturada por una red que la obligaba a prostituirse y como ella, había más jóvenes.

Desesperada, Cassia cuenta que su hija no es una chica conflictiva, sino todo lo contrario. "Lo único es que tiene un carácter muy infantil, pese a sus 21 años es como una niña y me da mucho miedo, porque puede ser muy vulnerable", lamenta.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Valeria Ros y Susi Caramelo analizan la letra de 'Ram pam pam' : "¿Quieres pelar la banana?"

Valeria Ros y Susi Caramelo analizan la letra de 'Ram pam pam' : "¿Quieres pelar la banana?"

Las dos cómicas, que se meterán en la piel de Natti Natasha y Becky G, se dan cuenta de que la letra les podría haber pasado a ellas a pesar de que tienen "gustos diferentes".

La comunidad del portero que graba a los vecinos y lo sube a redes, al límite: "Ha mentido en todo"

La comunidad del portero que graba a sus vecinos y lo sube a redes sociales, al límite: "Ha mentido en todo"

Los vecinos de este edificio del barrio de El Pilar en Madrid buscan la manera de echar del puesto a Óscar, el portero que graba y publica en TikTok vídeos de los residentes en el bloque. La comunidad está dividida e incluso ha habido conflictos entre ellos a raíz de la continuidad del empleado. Hemos hablado con un vecino, la mujer del portero y la mujer del vecino que agredió a otro.