Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HUELVA | SUS PADRES PIDEN COLABORACIÓN CIUDADANA

La madre de Gabriel: "Le pedimos a mi hijo que sea fuerte y aguante un poco más, que lo vamos a encontrar"

La madre de Gabriel, desaparecido el pasado 28 de febrero en Níjar (Almería), asegura que ha sido el propio ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, quien les ha comunicado que la camiseta hallada en las labores de búsqueda pertenecía a su hijo. "Agradecemos su llamada y el cariño que nos ha transmitido el ministro, se notaba que esta sufriendo", señala.

Los padres de Gabriel descartan que fue el padre del niño quién encontró la camiseta, en un sitio que aparentemente había sido batido previamente. Debido al estrés que han tenido que soportar en los últimos días la pareja duda incluso si el niño llevaba puesta esa camiseta el día de su desaparición. "Es mejor que ese tipo de dudas se las trasladéis a la Guardia Civil", destaca.

La progenitora del pequeño pide que aquellos que quieran ayudar con el hallazgo del pequeño pongan la foto del niño en su perfil de WhatsApp. "Este niñito tiene 8 años y tiene que estar con su papá y su mamá y tener acceso a los dos", señala. Piden a los medios de comunicación que no les dejen solos. "Queremos que Gabriel esté todos los días en los hogares de España. Si donde está escucha la televisión tiene que saber que estamos aquí dispuestos a hacer lo que haga falta para encontrarle", destaca el padre.

Patricia describe a su hijo como "un culillo inquieto"."Siempre pregunta mucho, no para. Desde pequeño le gusta aprender, cantar... es muy creativo. Tiene una sensibilidad extraordinaria y te pide el cariño cuando lo necesita", asegura.

Descarta que el niño se hubiese ido con alguien que no conociera y "si alguien le hubiese cogido él habría gritado muy fuerte".

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.