Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALMERÍA | TODAS LAS HIPÓTESIS ESTÁN ABIERTAS

La camiseta encontrada en Níjar que pertenece al niño desaparecido podría haber sido colocada después de la desaparición

El estado de la prenda, que no estaba lo suficientemente mojada como se debía pensar tras las lluvias que se han registrado en la zona, abre una nueva hipótesis en el caso. Alguien podría haberla ubicado allí después de la desaparición del niño.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado que la camiseta encontrada en los alrededores de Níjar (Almería) pertenece a Gabriel, el niño de 8 años que desapareció el pasado 27 de febrero.

El estado de la prenda, que no se encontraba muy mojada, hace pensar que alguien la hubiera colocado en ese lugar días después de la desaparición del niño ya que las lluvias de los últimos días la habrían dejado empapada.

El hallazgo abre una serie de incógnitas a la búsqueda del pequeño. Se desconoce por el momento si se trata de la camiseta que llevaba el niño el día de su desaparición o si alguien habría cogido esa camiseta del domicilio del niño y la habría colocado en ese lugar.

Publicidad