Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DIANA LÓPEZ, DESPUÉS DE ENCONTRARSE EL MÓVIL DE SU HIJA

La madre de Diana Quer después del hallazgo del móvil: "A mi hija se la han llevado, así de claro"

La madre de Diana Quer valora positivamente que hayan encontrado el teléfono móvil de su hija junto al muelle de Taragoña (Galicia). Cree que el hallazgo apoya su tesis de que a su hija se la han llevado.

Diana López- Pinel está "animada" porque todo lo que sea arrojar luz sobre el caso de su hija es importante para ella. Cree que después de que haya aparecido el móvil de Diana en Taragoña (Galicia)se podrá recopilar más información y por eso lo encaja como algo muy positivo. "Que aparezca el teléfono ya es algo increíble", sostiene.

Para la madre la hipótesis que cobra más fuerza es que alguien lanzara el terminal de su hija desde un vehículo al pasar por el puente de la localidad gallega.

Le extraña que su hija hubiera ido voluntariamente hasta el lugar donde apareció el teléfono. "Diana jamás se alejó del pueblo, A mi hija se la han llevado, así de claro". En este momento Diana López se encuentra en Galicia con su otra hija, Valeria, y asegura que al haber regresado a la casa familia rde vacaciones siente que su hija no está en Galicia.

Publicidad