Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA EXCLUSIVA

La madre de Diana Quer asegura que ella y su hija Valeria siguen pensando que alguien tiene retenida a la joven

Las teorías de Diana López- Pinel sobre los motivos de la desaparición de su hija se centran en el secuestro. La madre de la joven se mantiene en su tesis de que su hija está viva, retenida contra su voluntad para hacer daño a la familia.

La madre de Diana Quer ha concedido una extensa entrevista al colaborador de Espejo Público Javier Negre. Diana López- Pinel se aferra a la fe católica para mantener la esperanza de que su hija está viva. "No descarta ninguna línea de investigación y valora positivamente los avances de SOS Desaparecidos, que apuntan a que Diana Quer pueda haber sido capturada por una red de trata de blancas", apunta.

Destaca que la madre de la desaparecida "es excesivamente cautelosa con el secreto de sumario y el trabajo de los investigadores". Habla de supervivencia sin Diana y de las esperanzas de su hija Valeria, que también cree que su hermana va a aparecer viva.

La periodista Marta Robles, que entrevistó a Diana López, asegura que entonces ésta ya le comunicó que mantenía una teoría propia sobre la desaparición de su hija. Robles cree que esa teoría se asienta "en un deseo personal como madre de que su hija esté viva y en algún sitio".

Publicidad