Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LO AVANZÓ HACE UN MES ESPEJO PÚBLICO

La joven Diana Quer no tuvo tiempo de pasar por casa la noche se su desaparición

Los investigadores de la desaparición de la joven Diana Quer han llegado a la conclusión de que la joven no pasó por casa, lo que supone un giro en la investigación. No solo no pasó por casa, tampoco se cambió de ropa.

Diana Quer no pasó por casa. No llegó a entrar en su domicilio la madrugada del 22 de agosto. Es la conclusión a la que llegan por fin los investigadores gracias a toda la información obtenida del teléfono móvil de la joven. De los mensajes que envió y recibió, de las conexiones y de las señales que emitió su dispositivo aquella fatídica noche hasta que se apagó. Datos que desmienten la que fue una de las principales pistas de la investigación. Ni Diana regresó a su vivienda, ni se cambió de ropa.

Gracias a las antenas de telefonía los investigadores saben que la joven se encontraba en el paseo de A Pobra, en dirección a su vivienda. Desde que envía un mensaje hasta que su móvil deja de emitir señal pasan escasos 15 minutos. Porque esa última señal se produce en la zona de Rianxo, a unos 40 km, sobre las 3 de la mañana.

Lo que significa que en ese periodo, según las pruebas practicadas, es prácticamente imposible que a Diana le diese tiempo suficiente para llegar a la urbanIzación donde está su domicilio, cambiarse de ropa y llegar luego al punto donde se pierde la señal de su móvil, donde se apaga su teléfono.

Publicidad