Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

REINO UNIDO | PERDIÓ A UNA DE ELLAS POR EL CAMINO

La increíble historia del padre que bajó a su mujer embarazada y sus dos hijas desde el piso 21 del edificio incendiado en Londres

El incendio en un edificio residencial de 27 pisos en Londres, que ha dejado por el momento 12 muertos y 74 heridos, sigue aún latente. Los Bomberos tienen previsto llevar a cabo nuevas labores de rescate esta jornada para buscar posibles personas atrapadas.

antena3.com | Madrid
| 01.07.2018 20:19

Decenas de familias continúan desaparecidas en el edificio incendiado en Londres y eso hace pensar a la Policía que el número de muertos pueda aumentar considerablemente en las próximas horas

Está siendo una búsqueda muy difícil. En esta ocasión los Bomberos van a emplear drones para acceder al edificio por ventanas o resquicios de las paredes.

Entre la desgracia se suceden las historias de supervivencia. Es el caso de un padre de familia que consiguió salvar a su mujer embarazada y sus dos hijas. El hombre bajó a su esposa y a las niñas desde el piso 21 del edificio. Cuando estaba a punto de llegar abajo se dio cuenta de que le faltaba su hija de 10 años. Entonces volvió a subir en su búsqueda y se dio cuenta de que estaba tropezando con cadáveres en la escalera. Fue allí donde vio a su hija inconsciente a causa del humo y la rescató.

Actualmente los cuatro miembros de la familia se encuentran en el hospital. A la madre le han tenido que inducir el coma para que su estado no afectara al feto.