Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Testimonio

La historia de superación de Alisón: Ella y su bebé dieron positivo en coronavirus

Alison se encuentra bien y va mejorando cada día que pasa."Estoy muy contenta de haber salido de esto", señala. Ella y su bebé dieron positivo y estuvieron ingresadas en el Hospital de Murcia. Ahora pide a la gente que cumpla las normas y se quede en casa.

Alison y su bebé estuvieron totalmente aisladas después de dar positivo en el test del coronavirus. Ella cree que se contagió mientras viajaba en el metro para acudir a su trabajo en Madrid. Fue al centro médico de su barrio y le dijeron que lo que tenía era una faringitis o catarro, en ningún momento le diagnosticaron coronavirus.

Fue al viajar a Murcia cuando se encontró con el positivo. Allí la asistente social del centro les ha ayudado para que puedan permanecer en la ciudad pese a no ser su residencia habitual.

Pide a la ciudadanía que se conciencia con las medidas de prevención y cumplan el confinamiento. Su bebé se encuentra bien y cuenta que se alimenta con normalidad y tiene buen aspecto.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Margarita del Val.

"La primera oleada del coronavirus tiene que llegar a cero y luego veremos si podemos abrir el país"

La doctora Margarita del Val (CSIC) trabaja en primera línea contra el coronavirus. Del Val se dedica a investigar cuál es la inmunología que se genera contra el virus y ahora está intentando entender qué sucede en los pacientes que se recuperan para ver qué tipo de inmunidad tienen y cuáles están asociadas a una mejor evolución. De este modo podrán orientar el desarrollo de vacunas, explica.

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0'

Descubre a los invitados de la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Pablo Motos sigue entrevistando y llevando una sonrisa a todos los hogares de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.