Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TESTIMONIO REVELADOR

La hija de un exnovio de Ana Julia: "A mi padre le vació las cuentas y se compró un piso en República Dominicana a su costa"

El padre de Jéssica salió con Ana Julia Quezada en 2012. El hombre falleció y su hija revela la turbulenta relación que mantuvo con su progenitor la mujer que ha sido detenida cuando trasladaba el cuerpo de Gabriel en el maletero de su coche.

Jéssica asegura que su padre estuvo muy enfermo y Ana Julia le tuvo un día entero en casa sin llamar a una ambulancia. Cuando encontraron al hombre éste se encontraba muy mal tras haber padecido una trombosis. "Ella mientras estaba jugando al 'buscaminas' y lo único que hizo por él fue comprarle botellas y tabaco", señala.

Relata que su padre tenía unos negocios y Ana Julia vivía de lo que recaudaba. "La echaron de la carnicería y empezó a vivir a todo trapo. Se quiso casar con mi padre dos días antes de fallecer", señala.

Describe a Ana Julia como una persona interesada que se movía por el dinero. Mantiene que le vació las cuentas bancarias a su padre y se llevó las joyas que tenía. Además se compró a su costa una casa en República Dominicana. Ana Julia contó a Jéssica el episodio de la muerte de su hija de dos años que murió tras precipitarse de una ventana.

"Se quiso casar con mi padre dos días antes de desaparecer"

"Cuando la vi en televisión algo me dijo en las tripas que había sido ella y me puse en contacto con la Policía y la Guardia Civil", asegura Jéssica.

Publicidad