Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Desaparición Manuela Chavero

La hermana de la desaparecida Manuela Chavero: "La UCO debe de tener algo muy importante, creo que puede llegar el final"

Este jueves se ha hecho una nueva inspección ocular en la casa de Manuela Chavero, la mujer que desapareció en Monesterio, Extremadura, el 5 de julio de 2016. Emilia Chavero, su hermana, considera que la UCO "tiene algo muy importante y valioso" y cree que podría "llegar el final".

Este jueves se ha hecho una nueva inspección ocular en la casa de Manuela Chavero, la mujer que desapareció prácticamente en la puerta de su vivienda en la localidad de Monesterio, en Extremadura, el 5 de julio de 2016. Es la undécima vez que la Policía acude a la vivienda de ésta. Espejo Público ha podido hablar con Emilia Chavero, su hermana, la cual manifiesta que este nuevo paso en la investigación le supone "nervios, emoción e intranquilidad"

"Después de cuatro años, la Unidad Central Operativa (UCO) debe de tener algo muy importante y muy valioso para que hagan este registro en la casa. Creo que esto puede llegar a su final", asegura. Señala que en esta investigación se podría conocer si su hermana llegó a salir de la vivienda y comenta que creen que, en la noche en la que desapareció, "alguien vio algo, por favor si vieron algo que se lo digan a los investigadores". Por último, asegura que tienen un sospechoso, el cual sería de Monesterio.

Cómo sucedieron los hechos

La noche del 5 de julio de 2016 Manuela Chavero desapareció y perdieron su rastro en las escaleras de la entrada de su casa. Asimismo, desapareció dejando las luces de la vivienda encendidas, su teléfono móvil y sus llaves.

Se han marcado distintos sospechosos, entre ellos, una mujer, pero después de que un vecino asegurara haber visto a un hombre con una camiseta naranja, se centraron las sospechas en éste individuo, un joven con el que Manuela mantenía una relación esporádica. Seguidamente, investigaron su coartada y analizaron los coches de la familia de éste. El abanico de los sospechosos sigue siendo muy amplio y se ha buscado a Manuela en numerosas ocasiones, pero sin obtener resultado.

Puedes volver a ver la noticia sobre la entrevista a Emilia Chavero, la hermana de la desaparecida Manuela Chavero, en Atresplayer.

Publicidad