Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Julia, farmacéutica en Barcelona

La farmacéutica robada 2 veces en la misma semana por un atracador con síntomas de coronavirus

Desde que se decretó el estado de alarma se han disparado los atracos y robos en las farmacias. Julia, una farmacéutica de Barcelona, afirma que en concreto en su farmacia han aumentado de 0 a 100 y además, lo han hecho a punta de pistola y con extrema violencia.

Julia, una farmacéutica de Barcelona, nos cuenta que ha sufrido dos robos en su farmacia en la misma semana. Señala que el primer atraco fue "a punto de pistola" y que el segundo atraco "fue extremadamente violento, tiró mi compañera al suelo y destrozó la caja".

Además, comenta que su compañera ahora debe permanecer en cuarentena hasta saber si está contagiada de coronavirus, puesto que el atracador tenía síntomas propios del COVID-19. Explica que en los once años que lleva trabajando en el barrio de San Andreu, Barcelona, nunca había tenido problemas y desde el estado de alarma se han disparado los atracos "de cero a cien".

Manifiesta que los ladrones solo buscan dinero e intentan hacerlo "lo más rápido posible". "Tanto los Mossos de Escuadra como la Guardia Urbana de Barcelona desde el lunes pasado nos han pedido que cerremos persiana y atendamos por la ventana y ahora es lo que estamos haciendo", finalizaba Julia.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.