Publicidad

Polémico delito

La dramática historia tras el robo de 40 succionadores de clítoris: "Pensaba que era para las varices"

Lola es la madre de la mujer detenida tras robar 40 succionadores de clítoris en Callosa (Alicante). La noticia ha resultado especialmente curiosa debido al objeto del robo, un revolucionario consolador del que todo el mundo habla.

La mujer que robó los artilugios sexuales padece esquizofrénica desde los 17 años. Su madre no ha conseguido incapacitarla y ahora está enganchada a las drogas. La joven roba habitualmente a su madre en casa, hasta el punto que esta se ha visto obligada a poner cerraduras en todas las puertas e incluso le ha robado el aire condicionado.

La madre cuenta que su hija llevaba dos o tres semanas que pasaba por esa tienda y robaba algún artículo. El día que decidió robar los succionadores no sabía ni si quiera de qué se trataba. Cuenta que tras el robo regaló a varias personas una caja e intentó vender en un salón de masajes el resto para conseguir dinero para la droga.

Cuando los llevó al domicilio de su madre, esta se extrañó del hallazgo. "A las 0.00 horas se quería llevar todos y no la dejé. La Guardia Civil la paró y yo le dije al agente que estuviera tranquilo que al día siguiente entregaría el material", relata.

Reconoce que ella misma intentó abrir uno pero no llegó a hacerlo, mientras que su hija se quedó con otro. La joven regaló unos cuantos succionadores diciendo que eran para masajearse las piernas. "Ella pensaba que era para las varices y se estaba dando majases en las piernas", señala.

Lola es una madre desesperada que está pendiente de que el juez incapacite finalmente a su hija, que, recientemente, ha sido multada por más de 700 euros por posesión de drogas.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad