Cuatro miembros de 'la Manada' de Sanfermín vuelven a sentarse en el banquillo. La Fiscalía pide 7 años de cárcel para ellos por abusar de una joven semiinconsciente en Pozoblanco (Córdoba).

Dos meses antes de la violación en un portal a una joven durante los Sanfermines que les supuso una condena de 15 años de prisión, 4 de los 5 miembros de 'la manada', Antonio Manuel Guerrero, Jesús Escudero, Jesús Cabezuelo y Jose Ángel Prenda habrían abusado y grabado esos abusos a otra joven en Pozoblanco. Esa grabación la llegaron incluso a compartir por WhatsApp y fue descubierta en el móvil de Antonio Manuel Guerrero cuando entregó su teléfono de forma voluntaria tras ser detenido por la agresión sexual de los Sanfermines.

Fue entonces cuando la Policía Foral de Navarra se lo comunica a la víctima, que hasta entonces no había denunciado por las lagunas que tenía de aquella noche.

Por eso la grabación supone la principal prueba de cargo contra los 4 acusados. En ella, así lo describe la Fiscalía, los 4 acusados aprovecharon el evidente estado aletargado de la joven para realizarle tocamientos en el pecho, besarla en la boca y otros abusos con ánimo libidinoso. Comportamientos, destaca el ministerio fiscal, de índole evidentemente sexual. Una más que comprometedora grabación que la defensa tratará de anular.

Pero a parte de la grabación, el testimonio de la víctima también podrá arrojar algo de luz a lo que pasó en ese coche , cuando se quedó a solas con uno de los jóvenes sevillanos.Y es por eso que a parte de los 3 años de cárcel por abuso sexual y otros 4 por un delito contra la intimidad a los que podrían ser condenados los 4 miembros de 'La Manada', Jesús Cabezuelo también se enfrenta a una multa por lesiones leves.

Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.